martes, 24 de julio de 2012

¡Tul rosa!

Hola a todas! Hace poco que fui de rebajas al centro comercial de mi ciudad (espectacular, por cierto :D ) y me compré verdaderas gangas! En los próximos posts os las enseñaré. Bueno, el caso es que entré a Zara y vi este vestido espectacular:

Me enamoré de él, claro está. Estaba genial de precio, pero para que lo quiero colgado en el armario si casi no me lo voy a poner? :(
Fui rápidamente a verlo y tenía un tejido de tul rosa que me encantó!
Además, me probé unos zapatos preciosos en color nude, con tacón medio que le iban genial al vestido.
Al final me quedé sin él...
Por eso hay que comprar las cosas antes de que se agoten, luego podemos acordarnos de ellas, aunque sea un simple vestido ;)

¡Besisisitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario