jueves, 26 de julio de 2012

Rebajas, rebajas, rebajas!

Hola chicas! Como dije en el post anterior, os voy a enseñar lo que me he comprado en las rebajas, aunque algo más caerá... :D

H&M: me sorprendió para bien ya que había una ropa increíble a precios más que razonables.

Este pantalón, cuando lo vi, dije: Tiene que ser mío!! Es muy cómodo y con uno de los colores de moda. Solo 19,95€

Esta camiseta es súper fresquita, aunque la compré en color gris con las costuras fucsias, ya que le iba muy bien al pantalón. Es estupenda y por 9,95€

No es exactamente esta blusa la que me compré. Es gris, sin bolsillos y con la parte trasera un poco más larga que la delantera. Me encanta ese corte tan de moda en las prendas ya que resultan mucho más 'cool' :) 9,95€ Una auténtica ganga!!

En esta tienda, adquirí también un bikini color marfil, que me costó unos 15€ aprox.


SUITEBLANCO: cuando fui había más ropa de nueva temporada que de rebajas, pero encontré algunas cositas chulas :)
Esta camiseta la vi cuando ya casi me iba para casa, pero me encantó. Tiene dos tejidos distintos (diferente por delante y por detrás) y el color es muy de temporada. Me costó 7,99€

Además, me compré unas sandalias básicas color turquesa por 7,99€. :)


KIKO COSMETICS: no había probado sus productos de belleza, y la verdad, es que son de buena calidad y a precios muy asequibles.

Esta laca de uñas la adquirí en un color salmón muy veraniego que combina con cualquier look ;) Solo 1,50€

Este lápiz de ojos tiene una textura muy suave y con algún toque brillante. Me lo llevé en color azul claro. Queda precioso! Solo 1,90€

Por último, me compré un brillo de labios en lápiz, muy fácil de usar, en color rosa nude. Perfecto para el día a día, por 3,90€


No sé si me compraré algo más... puede que unas Converse o unos botines militares! ¿Que opináis? ;)

Mañana más y mejor,

¡Besisisitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario